SOBRE NOSOTROS

QUIENES SOMOS Y PORQUE CONFIAR EN NOSOTROS

UN BREVE RESEÑA

cortinasquito.com.ec abrió sus puertas en 1987 con el nombre de CORTLEONI en el conocido Mercado Ipiales (Centro de Quito).

Desde entonces sus propietarios Ricardo y Gerardo León, se han caracterizado por sus excelentes productos y servicios entre los cuales ofrecen: asesoría, cumplimiento, Instalación profesional, calidad; lo que ha hecho posible contar con un gran número de clientes satisfechos dentro y fuera del país.

Y ahora con nuestra página web cortinasquito.com.ec queremos seguir brindando confort a nuestros clientes, con la misma calidez, confianza y garantía que nos ha caracterizado por más de 30 años en el mercado.

Y por supuesto tenemos una deslumbrante colección de telas importadas para cortinas pesadas y visillos, variedad en cenefas, persianas tipo zebras, persianas rollers, paneles japoneses, etc; para cada ambiente de su casa , departamento, oficina; así como para instituciones educativas, teatros, salas de eventos, de conferencias, y para cualquier espacio que necesite una separación de ambientes de forma técnica y profesional.

EL CONTRATO NO TERMINA HASTA QUE USTED ESTE FELIZ

Contactanos…

Nuevos
clientes
diseños
calificaiones
positivas
NUEVOS
MODELOS

BREVE RESEÑA

Nuestras cortinas impecablemente elaboradas son sinónimo de hogar. Cree una apariencia que sea toda suya, con estilos que se adapten a cada decoración y cualquier ventana, sin importar cuán ancho o alto.

Ofrecemos una  gran variedad de cortinas personalizadas y armonizadas a cualquier ventana. Somos fabricantes al por mayor y menor en cortinas.

FACEBOOK

Síguenos en nuestras redes sociales

YOUTUBE

Visita nuestro canal de Youtube

ASESORÍA GRATUITA

Asesoria Gratis para que hagas una buena inversion

100% GARANTIZADO

Nuestros productos tienen una garantía del 100%

Super Oferta

OBTEN 10% DESCUENTO
Y UNA ASESORÍA GRATIS.

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Soy cliente desde hace mucho tiempo y estoy feliz con el trabajo que hacen los hermanos Leon.

-MARTHA CARRIO

Mi padre me recomendó este lugar y he quedado muy contenta con el trabajo que hicieron en mi casa.

- DIEGO SANTANDER

Estaba buscando en internet cortinas para el dormitorio de mi hijo y encontré a cortinas Quito, me contacte con ellos y me atendieron muy amables que al final decidí contratar su trabajo y estoy feliz.

- VERONICA SANCHEZ